Estudio Jurídico Previsional

La premisa de nuestro estudio con una trayectoria de  más de 30  años, es garantizar   que los clientes puedan acceder a las prestaciones previsionales a las que tienen derecho,  haciendo cumplir las normas y  principios  incluidos en la Constitución Nacional y  los números tratados internacionales  en materia de Seguridad Social.

La Dra. Alicia Mabel González, titular del estudio, es abogada egresada de la FALCULTAD de DERECHO de la  UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO, diplomada en Seguridad Social en la UCES  (Universidad  de Ciencias Empresariales y Sociales).

Ha sido Directora del Instituto de Derecho Previsional del Colegio de Abogados de Mar del Plata  y  docente en la Universidad FASTA de la misma ciudad,  en la cátedra de Derecho Laboral y Seguridad Social.

Ha participado en su rol de organizadora,  coordinadora y disertante, en numerosas Jornadas y Congresos de la especialidad,  desarrollados en nuestra ciudad como así también  en otras provincias de nuestro país.

Es columnista sobre temas previsionales en diferentes medios televisivos y radiales de la ciudad.

El Estudio ha obtenido a lo largo de estos años importantes fallos de trascendencia por lo novedoso y que incluso  sentaron jurisprudencia para los  beneficiarios del ex – régimen de capitalización y  para quienes perciben sus haberes a través de una renta vitalicia.  (“VITTIELO Rafael”, ALVAREZ Mirta, CABRALES Antonio,  entre otros). Y en el año 2019,   “KRONJA  Alejandro” (modificación cálculo para el régimen diferencial).

085610
Total de usuarios : 1289



Dirección: Rivadavia 3174, Mar Del Plata.

Sitios Útiles
Mi AnSeS